Menús personalizados para todo tipo de eventos en Zaragoza

¿Salones de bodas en Zaragoza? Contacta con Restaurante las tres Carabelas

Menús personalizados para todo tipo de eventos en Zaragoza

Restaurante las tres Carabelas es tu espacio de confianza en Zaragoza para la celebración de cualquier evento, ya que contamos con menús personalizados para todo tipo de eventos en Zaragoza. Ofrecemos menús de alta cocina adaptados al presupuesto de cada cliente. Por tanto, podrás disfrutar de la mejor compañía sin tener que preocuparte por la comida o lo que pedir. 

Eventos y grupos de amigos en Zaragoza

Disponemos de un chef con mucha experiencia en el sector y que prepara unos platos espectaculares para cualquier tipo de eventos. Por tanto, si quieres celebrar eventos con grupos de amigos tienes que venir a conocernos porque te ofrecemos una oferta gastronómica de calidad.


Además, puedes elegir el espacio que quieres en función del número de invitados y de la disponibilidad, ya que somos una empresa que cuenta con varios salones para estas celebraciones. Así, no tendrás que preocuparte del resto de mesas, sino de disfrutar únicamente con la mejor compañía.



Bodas y comuniones

Estos salones también están diseñados para acoger eventos de una mayor envergadura como las comuniones o las bodas. Ofrecemos un cóctel de bienvenida en nuestra sala con cúpula. Comenzando por las que se celebran con anterioridad, estos eventos suelen atraer a muchas personas, pero eso no supone ningún problema pues tenemos menús concretos para dichos eventos y unos profesionales que te atenderán en todo momento.


Finalmente, la joya de la corona la mostramos con las celebraciones de boda, donde también ofrecemos los servicios de una wedding planner para que ayude a organizar el evento. De esta manera, los novios tendrán menos quebraderos de cabeza en las semanas previas a la boda y una vez que la celebración comience tocará disfrutarlo con todos los invitados.

¿Necesitas ayuda para saber dónde celebrar tu boda? Entonces ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor información al respecto para estos eventos y otros como reuniones de amigos o comuniones.

Llama Restaurante las tres Carabelas y reserva el salón para la comunión de tus hijos

© 2020 Restaurante las tres Carabelas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital