Restaurante para bodas y eventos en Zaragoza

Llama Restaurante las tres Carabelas y reserva el salón para la comunión de tus hijos

Restaurante para bodas y eventos en Zaragoza

Como restaurante para bodas y eventos en Zaragoza, desde Restaurante las tres Carabelas nos ponemos a tu disposición para brindarte unos amplios espacios para la celebración de todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta comuniones y bodas. Somos un negocio profesional que lleva muchos años en el sector y que cumple con todos los estándares de calidad para que los clientes tengan una comodidad total durante la duración de cada evento.  Ofrecemos fiesta nupcial con Dj y barra libre de consumiciones hasta las 4 de la madrugada. 

Salones para cumpleaños

Contamos con salones de diferentes tamaños, los cuales son ideales para la celebración de cumpleaños. Aquí podrás disfrutar de todo el espacio que necesites, ya que en función del número de invitados gestionaremos la distribución del salón y las mesas para que todo salga como esperas.


Contamos con un comedor perfectamente equipado para dar salida a encargos de diferentes volúmenes, de ahí que podamos servir tanto a un pequeño grupo de invitados en un cumpleaños como a un número mayor y más coordinado en otros eventos más especiales.


También disponemos de una ludoteca, espacios privee, discoteca y diversas salas en las que se pueden realizar exposiciones, presentaciones de libros, charlas... contamos con una pantalla gigante y proyector a disposición de nuestros clientes. 

Comuniones y bodas

Además de las pequeñas fiestas, también estamos capacitados para la organización de eventos de mayor envergadura como las comuniones o las bodas. Por un lado, destacamos que disponemos de espacio suficiente para realizar varias celebraciones en un día, aunque también depende del número de invitados. Por ejemplo, podemos gestionar comuniones de día y bodas de noche, acordando la hora de entrada y salida con cada invitado.


Independientemente de ello, ofrecemos unos servicios de atención impecables, con menús variados y acordados con los protagonistas y con espectáculos en directo, ya que nos encargamos de todo para que los clientes solo se preocupen de disfrutar de este día tan especial.

¿Buscas salones de celebraciones en Zaragoza? No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Restaurante las tres Carabelas, especialistas en celebraciones en Zaragoza. Llámanos

© 2020 Restaurante las tres Carabelas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital